MEJORÁ TU EXPERIENCIA CON NUESTRAS ALMOHADAS

Las almohadas de cáscaras de semillas poseen un relleno móvil. Dicho relleno es contenido por una funda o saco de tela percal de la mejor calidad. Sin embargo, como toda almohada, no viene con una funda decorativa.

Las fundas generalmente cumplen la función de decoración e higiene. Las almohadas tradicionales no necesitan contención para su adecuado uso, solamente se le colocan fundas que combinan con las sábanas o bien otras decorativas, para vestir la cama.

En cambio, las almohadas de cáscaras de semillas necesitan, para una mejor y más adecuada experiencia, una funda que las contenga, para disminuir su deformación circunstancial durante el uso o la manipulación.

Hemos diseñado las fundas especialmente para que la almohada posea la contención necesaria y adopte la forma del cuerpo, lo que la hace ergonómica, pero a la vez no permita una expansión mayor que la necesaria, tornando dificultosa su manipulación.

Respetando nuestra idea natural, las fundas no poseen botones ni cierres, de modo de no incorporar materiales poco amigables con el medio ambiente.

Trabajamos tres modelos, todos ellos confeccionados en tela tusor 100% algodón prelavado, y con gran variedad de colores.

A los fines de asegurar la contención de la almohada dos modelos poseen una abertura en la parte posterior de la funda para introducir la almohada. El tercer modelo posee abertura en un lateral y unas tiras de la misma tela que se utilizan para cerrar la funda con un nudo o moño a modo decorativo.

Recomendamos el uso de las fundas con nuestras almohadas para garantizar un adecuado uso de éstas y mejorar tu experiencia Organia.

Deja un comentario

Atención al cliente:
(+54 911) 4493 - 2535

Grandes clientes:
(+54 911) 3587 - 6970

Necesitas ayuda o tienes preguntas?
Escribínos a:
[email protected]