POLÍTICAS

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

No se aceptarán devoluciones de productos por arrepentimiento en la compra. Antes de comprar deberá leer atentamente todas las descripciones de los productos. Organia no oculta información por cuanto una vez efectuada la compra no se aceptarán devoluciones de productos y no se efectuarán reembolsos de dinero.

No garantizamos resultados con el uso de nuestras almohadas, las mismas son paliativas de sintomatología proveniente de malas posturas al dormir. Somos fabricantes de almohadas artesanales, no profesionales de la salud. La falta de resultado en el uso de las almohadas no será causal de devolución y mucho menos de reembolso de sumas de dinero.

El cuerpo necesita un periodo de adaptación a este tipo de almohadas por cuanto no deberán esperarse resultados en un plazo inmediato. Si Ud. nunca utilizó este tipo de almohadas debe tener presente que su textura es muy diferente a todas las existentes en el mercado (viscoelástica, goma espuma, plumas, vellón, guata, etc). El producto que recibirá es algo diferente y novedoso, dése el tiempo del conocerlo y disfrutarlo.

POLITICA DE CAMBIOS

No se realizarán cambios de productos por arrepentimiento en la elección por parte del cliente. Nuestros productos, una vez utilizados así sea por un corto plazo, resultan imposibles de ser colocados a la venta nuevamente, por cuestiones de higiene y salubridad. Una vez efectuada la entrega del producto no se realizarán cambios (salvo políticas de garantía). Podrá efectuar cambios en su pedido hasta 24 horas posteriores a la compra. Una vez realizada la compra recibirá mail (al mail informado) con los datos de su pedido (productos elegidos, forma de pago, domicilio de entrega, etc.), verifique que se haya consignado toda la información de manera correcta.

POLITICA DE ENVIOS

Demoramos hasta siete (7) días hábiles en despachar los pedidos. Intentamos que los pedidos sean despachados dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la compra, pero puede ocurrir que, por desbordes eventuales en las ventas (cybermonday, hotsale, etc.), surjan demoras que intentaremos no excedan de los siete (7) días hábiles, sin perjuicio que el despacho pueda realizarse hasta dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la compra en estos casos. No aceptaremos pedidos de cancelación por el desconocimiento de esta información.

Los pedidos abonados de lunes a sábados hasta las 12 hs del mediodía serán considerados como compras «en el día», los abonados después de las 12 hs del mediodía serán considerados como recibidos al día siguiente hábil. Los pedidos abonados días domingos o feriados (durante todo el día) serán considerados como recibidos al día siguiente hábil. Nuestros talleres reciben los pedidos por un sistema informático interno y producen en base a un sistema combinado de órden de prelación y stock disponible. Nuestros talleres funcionan de lunes a viernes, sin perjuicio que nuestra tienda virtual se encuentra habilitada los 365 días del año, las 24 horas.

Despacho: significa dejar en el correo el pedido, la demora máxima en el despacho es la informada en el párrafo anterior.

Envío: significa el trabajo que realiza el correo para hacer llegar el pedido al domicilio consignado por el comprador. El tiempo o la demora en el envio el absolutamente imputable al correo y ajeno a Organia.

Los envíos nacionales los realizamos únicamente por Correo Argentino, envio e-commerce clásico.

Envios a sucursal de correo: Se realizan envíos a sucursales del correo. Al comprar por la tienda deberá consignar esta circunstancia en dónde se solicita el domicilio de envio. Deberá consignar la sucursal y su domicilio, aclarando que es una sucursal de correo y no un domicilio de entrega. A todo evento podrá comunicarse al 11 4493 2535.

Envios a domicilio particular: El correo realizará una única visita en el domicilio de entrega. En caso de no poder concretar la entrega mantendrá el paquete durante cinco (5) días en la sucursal más cercana al domicilio (a criterio del correo) para que sea retirado por el destinatario o autorizado. Vencido dicho plazo el paquete será devuelto al remitente. Para ser reenviado al cliente éste deberá abonar nuevamente el envío sin excepción.

Los envíos internacionles los realizamos por DHL. El costo del envio, embalaje y la obtención de certificado fitosanitario serán a cargo del cliente. Para envios internacionales la compra debe ser realizada por WhatsApp 11 4493 2535 o por mail a [email protected]

GARANTÍA

Otorgamos garantía únicamente por problemas en la confección de nuestros productos. La garantía es por 3 días corridos desde la recepción del mismo por parte del cliente.

No se otorgará garantía sobre las cualidades en el uso del producto. No se otorgará garantía por disconformidad con el producto.

Nuestros productos son sometidos a control de calidad previo a su despacho. Controlamos costuras, tamaño, peso y relleno. Nuestros productos son artesanales, ni las medidas ni el peso ni las cantidades de una u otra cáscara o hierba son exactos e iguales en cada producto.

Reclamada la garantía nos contactaremos y solicitaremos fotos y/o videos para poder determinar que efectivamente existe una falla en la confección. De proceder la garantía se le solicitará al cliente envie el producto a fábrica para su reparación, se le reintegrarán los costos de envio. Luego se volverá a enviar el producto reparado, a cargo de Organia. La reparación por garantía no generará costo alguno al cliente.

Para solicitar nuestra garantía deberá comunicarse vía mail a [email protected] consignando en el asunto «GARANTÍA», informando número de pedido, nombre completo, motivos de la garantía y fotografías.

SORTEOS

Las condiciones para participar en sorteos serán publicadas en cada caso. Los envios de los premios serán siempre a cargo de los ganadores, sin excepción. Para participar en los sorteos se deberán cumplir con todas las condiciones.

¿NECESITAS AYUDA?

Contactanos a nuestro whatsapp 11 4493 2535 o por mail a [email protected]